PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo saber mi talla?

Debes escoger tu talla guiándote por estas tablas

MUJERES
XS
S
M
L
XL
SHORT
36
38
40
42
44
PETOS
14-16
32-34
34-36
38-42
42-46
POLERAS
36
38
40
42
44
 
HOMBRES
XS
S
M
L
XL
SHORT
36
38
40
42 
  44
POLERAS
36
38
40
42 
  44

2. ¿Cómo puedo comprar?

  • Debes Seleccionar el producto en el catálogo y solicitar  información para verificar la disponibilidad de la prenda y la talla. Recibirás un correo confirmando la información. Si la prenda se encuentra disponible esta será reservada por una hora. El pago se realiza por web Pay o transferencia a una cuenta corriente.
  • Directamente en la tienda deportiva, el pago es efectivo o Transbank (Red compra, VISA, Mastercard. Etc)

3. ¿Cómo es proceso de envío?

  • El cliente decide la agencia de correo de su preferencia (ChileXpress, Turbus, correos de Chile etc.)
  • El cliente asume los costos de envío, el valor depende de la región donde viva. (solicita cotización)
  • Se procede al envío del producto cuando esté pagado junto con el valor del envío.
  • También se da la opción para que el cliente solo transfiera el valor del producto y pague el envío en la agencia de correos de su preferencia. “Servicio por pagar” al momento de retirar. (Tenga en cuenta que este servicio tiene un recargo por lo que puede terminar pagando un valor adicional).

4. ¿En cuánto tiempo llega la encomienda?

5 días hábiles.

5. ¿Puedo cambiar mi ropa si me queda pequeña?

Si, aceptamos devoluciones siempre y cuando la prenda se encuentre en excelentes condiciones como le fue entregada incluyendo su etiqueta. Nuestras prendas vienen bien talladas. Si no estás seguro/a de su talla pida asesoría con del vendedor.

Tenga en cuenta que para regiones los gastos de envío por devoluciones son asumidos por el cliente.

6. ¿Puedo devolver mi ropa si tuvo problemas de calidad?

Nuestras prendas incluyen condiciones de lavado que deben ser respetadas por el cliente (incluidas en el respaldo de la talla). Si dichas condiciones de lavado se incumplen no hay garantía por calidad de la prenda.

Si el problema es de costura, desproporción o similar se revisará la prenda para cambio. Tenga en cuenta que para regiones los gastos de envío por devoluciones son asumidos por el cliente.

7. ¿Qué telas son las que utilizan?

Lycra Dupont – algodón

 

“Antes de realizar tu compra asegúrate que hay tu talla con el vendedor” 

*****

Pregunta cualquier duda que tengas al vendedor, el estará dispuesto a resolverlas.